Federación One of Us (presidida por Mayor Oreja) y el cardenal Cañizares “coinciden” en divulgar el bulo de que la vacuna del coronavirus se fabrica con “células de fetos abortados”

Campaña de grupos antiabortistas contra la vacuna del coronavirus de la que se hace eco el cardenal Cañizares

Si estos días atrás Jorge Fernández Díaz, exministro del Interior (además de ex Secretario de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo), era noticia por recordarnos la “presencia” del diablo, tal y como le había indicado Benedicto XVI, y advertirnos de que “El diablo quería destruir España”,  es ahora el cardenal Cañizares quien no solo “confirma” su existencia sino que señala que está actuando en plena pandemia.

El viernes 12 Religión Confidencial recoqía que One of Us, la Federación que preside Mayor Oreja, advertía contra posibles vacunas Covid que usan células de bebés abortados. On of Us  se hacía eco de un comunicado de la Asociación Nacional para la Defensa del Derecho a la Objeción de Conciencia del Personal biosanitario (Andoc) que aseguraba que grupos de “bioeticistas cristianos de Reino Unidos y Estados Unidos advertían contra posibles vacunas Covid-19 en la que científicos británicos estarían utilizando células fetales de bebés abortados”.

Aprovechando la homilía de la misa del Corpus, el cardenal Cañizares aporta su granito de arena para contribuir a la difusión de un bulo que ya había sido desmentido y ante el cual, dado el resurgir de informaciones como estas por parte de grupos antiabortistas, también la Asociación Española de Vacunología lo ha recogido  en su web, el pasado día 9, haciendo, incluso, mención a la postura de la Vatican’s Pontifical Academy for Life, para creyentes.

Decía  Cañizares en su homilía: “El demonio existe en plena pandemia, intentando llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones. Nos encontramos con la dolorosísima noticia de que una de las vacunas se fabrica a base de células de fetos abortados. Así de claro. Y eso es inhumano, eso es cruel, y ante eso no podemos alabarlo ni bendecirlo, todo lo contrario. Podemos luchar con otras maneras de actuar, a favor del hombre, no contra el hombre, y eso es ir en contra del hombre, eso es despreciar al hombre mismo, primero se le mata con el aborto y después se le manipula para… qué bueno, mira qué bien… ya tenemos una vacuna. No señor, tenemos una desgracia más, obra del diablo. Eso es lo que quiere el diablo”

Vídeo
(Fragmento misa del Corpus en Valencia)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: