La Coordinadora Recuperando pide una reunión con la Ministra de Justicia para abordar el tema de las inmatriculaciones de la iglesia católica

Fuente: Coordinadora Recuperando, 24 de septiembre de 2018

La coordinadora Recuperando pedirá en Madrid el martes 25 de septiembre una reunión con la ministra de Justicia, Dolores Delgado par abordar las inmatriculaciones de la iglesia católica.

La Coordinadora Recuperando agrupa a una veintena de colectivos, entre los que se encuentra el Grupo Inmatriculaciones Asturias, coordinado por José María Rosell, miembro de la ejecutiva de Asturias Laica, que reclaman la devolución de los bienes inmatriculados por la Iglesia,

Durante la mañana, mantendrá un encuentro con los grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados para analizar la situación ante la inminencia de la publicación del listado de inmatriculaciones. Está previsto también un encuentro con los medios.

Audio

A propósito de la entrevista con la ministra de Justicia y sobre inmatriculaciones, Jorge García presidente de MHUEL, colectivo integrado en la Coordinadora Recuperando, interviene en Zaragoza en la Onda  (24/09/2018)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: