40 motivos por el Derecho a Decidir

28 S, Día Mundial por el Derecho al Aborto Seguro, Libre y Gratuito. Manifestación en Gijón convocada por la Plataforma Feminista d´Asturies. 19:00 h. Plaza del Humedal

Del 25 de septiembre hasta el 3 de noviembre, un movimiento mundial, surgido en 2004 en EE.UU., que ya está también en España, «40 días por la vida» o «40 Days for life», convoca “40 días de vigilia pacífica delante de centros abortivos y 40 días de alcance comunitario. El esquema de 40 días viene inspirado por los numerosos ejemplos bíblicos en los que Dios ha traído la transformación al mundo en periodos de 40 días”.  En nuestro país, Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz) serán dos de las 509 ciudades del mundo que alojarán una campaña de 40 Días por la Vida.

A los 40 días de “acoso pacífico”, la Plataforma Feminista d´Asturies contrapone“40 motivos por el Derecho a Decidir”, campaña a la que invita a sumarse a colectivos y plataformas feministas.

La campaña se hará visible el día 28 de septiembre, coincidiendo con el Día de Acción Global por el acceso al Aborto Legal y Seguro, con la convocatoria de una manifestación en Gijón que partirá desde la Plaza del Humedal, a las 19:00 horas. (Evento en Facebook), planteándose el reto de conseguir que, al menos, en 40 lugares distintos se convoquen también manifestaciones.

40 motivos por el Derecho a Decidir

View this document on Scribd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: