Asturias Laica se suma a la manifestación del 8 de marzo en Gijón

 

manifestacion-feminista-dia-8

 

Asturias Laica se suma a la manifestación feminista convocada en Gijón el día 8 de marzo por la Plataforma Feminista de Asturias.

Este ocho de marzo, bajo el lema, Todes somos refuxaes, una vez más estaremos en la calle por los derechos de las mujeres.

Laicismo y Feminismo tienen mucho en común, mucho que compartir. Tanto desde el laicismo como desde el feminismo tenemos el convencimiento de que las aspiraciones feministas son imposibles si no se da una separación Iglesia-Estado (la religión es, indudablemente, un soporte fundamental del patriarcado), y, desde luego, en un verdadero Estado Laico

Es por ello, y porque además el machismo está alcanzando cotas violentas extremas  con los asesinatos cada vez más frecuentes de mujeres , por lo que desde Asturias Laica, hacemos un llamamiento a la participación no solo de socias/os, sino también a simpatizantes y amigas/os.

La manifestación partirá de Begoña hacia Pelayo a las 19:00 h. Asturias Laica se concentrará un cuarto de hora antes junto al templete de Begoña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: