«Derecho a morir dignamente», conferencia en Gijón_13 de octubre

PONENTES: DR. LUIS MONTES Y DR. MARCELO PALACIOS
Marcelo Palacios, Luis Montes, José Luis Iglesias

Marcelo Palacios, Luis Montes, José Luis Iglesias

Este martes tuvo lugar en Gijón, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto y en un salón de actos que se quedó pequeño, la última de las charlas que sobre el derecho a una muerte digna había organizado Asturias Laica en este mes de octubre.

Sobre la «muerte digna», la «buena muerte» y el «vivir y morir con dignidad» hablaron, en esta ocasión, el Dr. Luis Montes (que ya había sido ponente en la charla organizada en Oviedo), presidente de la Asociación Derecho a Morir Dignamente, y Marcelo Palacios, fundador de la Sociedad Internacional de Bioética, en la que preside su Comité Científico.

La presentación a cargo del presidente de Asturias Laica, José Luis Iglesias, dio paso a las intervenciones de Luis Montes y Marcelo Palacios

Una nueva intervención de José LUis Iglesias serviría para iniciar el coloquio:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

EN PRENSA

El Comercio: Luis Montes defiende la eutanasia como un acto «de solidaridad y de justicia» (eso sí, sin la más mínima referencia a Asturias Laica, organizadora del acto)

La Nueva España: «La justicia es como un médico, depende de la sensibilidad del juez que te toque» (contenido para suscriptores digitales // Enlace al texto en Scribd)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: