«La actualidad del Laicismo», entrevista a Miguel Ángel López Muñoz en el programa de TV Palma «El Rebate» (vídeo)

_____________________

El Juramento del Jeu de Pomme, de David, recoge el momento en que el Tercer Estado decide constituirse en Asamblea Nacional, que aprobará la Declaración de Derechos /  DEA / G. NIMATALLAH / Getty- Fuente
___________________

Miguel Ángel López Muñoz, cordobés, es un investigador, profesor de filosofía y escritor español. Es miembro de Europa Laica (2003) y del Colectivo Prometeo (2023). Funda Ciudad Real Laica en 2014 –de la que fue su primer coordinador– y desde marzo de 2024 es coordinador de Córdoba Laica. También es miembro de algunas sociedades académicas, como la Asociación de Hispanismo Filosófico, desde 2010, o la Asociación Internacional de Hispanistas​, desde 2016.

Especialista en la obra de Gonzalo Puente Ojea, (sobre el que recientemente ha publicado El desafío ateo de Puente Ojea), entre su producción filosófica destaca el análisis de la libertad de conciencia y del laicismo, tanto a través de libros, colaboraciones en libros o artículos académicos, como a través de conferencias o artículos en prensa. [más datos pueden leerse en Wikipedia]

___________________________
Miguel Ángel López Muñoz, Libertad de Conciencia , 30 de noviembre de 2024

Entrevista
Canal Youtube TV Palma

__________________

_____________________

Presenta el programa, y entrevista a Miguel Ángel López Muñoz, Antonio León Lillo (Cambiemos Palma del Río)

Cambiemos Palma inicia ahora (tal y como recoge su Facebook) un espacio divulgativo, bautizado «El Rebate», en el que pretende dar voz a partidos políticos que, después de las Elecciones Municipales en Palma del Río, no consiguieron votos suficientes para obtener una representación en la configuración política del Ayuntamiento. Por eso, TV PALMA y Palma del Río Noticias, ha invitado a Adelante Andalucía, Cambiemos Palma y a VOX, aunque todos los demás partido tienen la puerta abierta a participar.

El Rebate se inicia con el tema de «El Laicismo»

Deja un comentario

Descubre más desde Asturias Laica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo