Asturias Laica_ Marchas de la Dignidad

COMIENZA LA MARCHA DE LA DIGNIDAD ASTURIANA

Asturias Laica-Europa Laica apoya las marchas de la dignidad que tendrán su colofón en Madrid el día 22 de Marzo con una gran manifestación.
Aquí en Asturias la andadura de la marcha se iniciará en el Parque Viejo de La Felguera a las 12 h donde se tiene previsto hacer una manifestación para acompañar a los y las caminantes en el comienzo de su andadura hasta Madrid.
Las reivindicaciones de las marchas son: la defensa de los servicios públicos y la educación, contra la represión, contra el paro, no al pago de la deuda y por la renta básica.
En la web: http://www.asturiesenmarcha.org
puedes encontrar más información sobre las marchas

 

En marcha pa tomar Madrid el 22M from Cachucho News on Vimeo.

BILLETES SOLIDARIOS

Con el fin de poder facilitar el que puedan acudir en los autobuses que se están organizando aquellas personas que carecen de recursos económicos así como regresar aquellos y aquellas que se desplazan a Madrid andando se ha pensado en la SOLIDARIDAD de todos y todas como solución . Es por ello que se venden billetes solidarios a un precio de 25 euros . Si deseas colaborar para que ello sea posibles puedes hacer el ingreso de dicha cantidad en la cuenta de Asturias Laica escribiendo en el “concepto” : “ BILLETE SOLIDARIO”.
Nº Cuenta de Asturias Laica.- Liberbank – 204 801 253 234 040 006 21

Si deseas participar en la manifestación del día 22 en Madrid y deseas acudir con las plazas de autobús que Asturias Laica reservará ( coste 25€) ponte en contacto con nosotros a través de este medio y te informamos.
La Junta Directiva Asturias Laica.

Deja un comentario

Descubre más desde Asturias Laica

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo